domingo, 2 de septiembre de 2012

Remánguense las mangas y vamos a defender al gobierno: Mulino

“Remánguense las mangas ¡carajo! y vamos a defender al gobierno”. El llamado de atención lo hizo la tarde de este domingo, 2 de septiembre, el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, al dirigirse a sus copartidarios de Cambio Democrático (CD) reunidos en la convención extraordinaria del colectivo.   

“Vamos a una pelea hombre a hombre, no podemos tener a cualquier persona enarbolando una bandera”, señaló Mulino, directivo del partido oficialista.

“Ustedes huelen el triunfo… Lo que estoy diciendo [lo digo] con una tranquilidad tremenda porque no soy competencia, pero quiero a mi partido ganando y compitiendo”, continuó Mulino enérgicamente, mientras agitaba las manos.

Mulino reiteró el llamado a sus copartidarios a cerrar filas. “Que nos sientan nuestros adversarios… que sientan un partido aguerrido y orgulloso de la transformación” que ha hecho CD, reiteró.

“Esta pelea se gana peleando, no con pendejadas por allí…. Y todos vamos a esa pelea con convicción”, señaló el dirigente de CD. En el salón Vasco Núñez de Balboa, donde se llevó a cabo la convención política, se escucharon fuertes aplausos y se levantaron las banderas del colectivo.

Mulino advirtió que en 2014 “vamos a tener adversarios que no quieren ver ninguna continuidad”.

Luego de su intervención, el ministro dijo que hizo estos señalamientos públicos porque son necesarios en eventos de este tipo. No se trataba de una cita eucarística, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario