jueves, 6 de noviembre de 2014

Roux pide dejar diferencias y trabajar en beneficio de todos

Dijo que en un entorno nacional en el que aún estamos adaptándonos al reciente cambio de gobierno, y en el que se ha elevado el discurso y el ataque político, nuestra meta de bienestar progresivo y la mejora incremental de la calidad de vida de todos los panameños.


El secretario general del Partido Cambio Democrático, Rómulo Roux hizo un llamado a todos los sectores de la sociedad a seguir el ejemplo de aquellos panameños ilustres que hace 111 años decidieron echar hacia adelante, dejando de un lado sus diferencias, para lograr el bien común.

Las declaraciones de Roux se dieron durante los actos de celebración de este 5 de Noviembre, donde participó como abanderado y en su discurso recalcó que “tenemos que luchar por un proyecto de Nación en el que prive la tolerancia, el respeto por los derechos de todos, la equidad, la justicia social y el bienestar de los panameños y panameñas; y estoy seguro que lo lograremos si trabajamos en armonía y buena fe”.

Dijo que en un entorno nacional en el que aún estamos adaptándonos al reciente cambio de gobierno, y en el que se ha elevado el discurso y el ataque político, nuestra meta de bienestar progresivo y la mejora incremental de la calidad de vida de todos los panameños, sin distinción, solo es alcanzable si logramos seguir el ejemplo de nuestros antepasados y dejamos que prevalezca un solo interés por encima de todos: el pueblo panameño.

Roux puntualizó señalando que “recordar el esfuerzo y la lucha por lograr la independencia nacional nos lleva a renovar nuestro compromiso con los ideales de soberanía, libertad, paz, progreso, desarrollo y justicia social, que inspiraron a nuestra ciudadanía hace hoy, 111 años”.

El abanderado de las festividades del 5 de Noviembre en Natá, Rómulo Roux, estuvo acompañado del alcalde del lugar, Arturo Moreno; la diputada por el circuito 2-3, Dana Castañeda; y el presidente del Consejo Municipal, Raúl Calderón; en otras autoridades civiles, eclesiásticas, de Policía e invitados especiales.