domingo, 2 de septiembre de 2012

Ministro Henríquez asegura que el Gobierno está dando la cara a los problemas

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, manifestó que “No hay un área en Panamá con un problema donde este Gobierno no esté dando la cara”.

“Los otros se escondían nosotros damos la cara” indicó durante el recorrido que efectuó la mañana de este sábado, 1 de septiembre, junto al presidente de la República, Ricardo Martinelli, por las diferentes Jumbo Ferias de la ciudad.

Henríquez asegura que el Gobierno está concentrando en puntos sensitivos como bajar la canasta básica por lo que están pensando en incrementar el número de Jumbo tiendas de 110 a 140 para finales de este año.

El titular de la Presidencia defendió la actual administración gubernamental. Señaló que el Gobierno también trabaja en la cadena de frío, apoyando a los productores nacionales y a través de reuniones con los empresarios para que bajen los precios y así disminuir el precio de canasta básica.

“Yo creo que la gran diferencia entre nuestro gobierno y los anteriores es que los anteriores se la han pasando dando excusas y nosotros hemos enfrentado todos los terrenos donde había problemas”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario