domingo, 2 de marzo de 2014

CD2014: Josè Domingo Arias se toma Penonomé con La Fuerza de lo Nuevo


La Fuerza de lo Nuevo se toma Penonomé este sábado, el candidato oficialista José Domingo Arias inicio su recorrido en estas fiestas de Carnaval 2014 en la tarima Generación + Cambios. 

Simpatizantes, copartidarios con banderas, pañoletas, sweaters, sombreros, lentes con toda la alegría disfrutan del primer día de culecos en este sábado de Carnaval. 

José Domingo Arias junto a la Generación Más Cambios ya se tomaron los puntos más importantes del país para festejar la fiesta de todos los panameños. 

Las mejores propuestas y con el compromiso de estar y compartir con el pueblo, con la juventud, José Domingo Arias inicio su recorrido este viernes en el famoso pechugón en Chitré.

CD2014: José Domingo Arias continua su recorrido de Carnaval

TVN-2 - El candidato presidencial por el partido Cambio Democrático, José Domingo Arias, inició su recorrido en Carnaval por Chitré y luego se trasladó a Penonomé, donde se encontró con la alcaldesa capitalina y quien aspira a la reelección, Roxana Méndez

Arias dijo que la juventud está contenta porque en su agenda tienen prioridades con la beca universitaria y el hobbs de las universidades.

"Para mi la juventud es prioridad, que vuelva al campo, y que le demos la oportunidad para que en el interior del país sigan desarrollando una vida a través de innovación y la tecnología en las universidades.

El candidato estuvo acompañado de su esposa Aimeé, de sus hijos y del ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, quien anunció la creación del 'teen' fuerza 14, donde van a involucrar a todos los grupos que apoyan a Cambio Democrático a través de Arias.

Ese grupo estará conformado por el Frente Femenino, el grupo de empresarios, generación más cambio y la juventud del partido.

TVN noticias le seguirá los pasos al candidato en estos carnavales.

CD2014: Josè Domingo Arias asegura que continuará con su camino

Arias, evidentemente emocionado, con un sombrero de Carnaval y un pantalón corto, bailó, saltó y hasta logró tirar agua a los seguidores que coreaban al ritmo pegajoso de su nuevo jingle, “que sopa, mimito que sopa”


A las 11:00 de la mañana aproximadamente llegó el candidato presidencial José Domingo Arias al pueblo penonomeño donde lo esperaba un grupo de seguidores en el Parque 8 de Diciembre para luego caminar hasta las tarimas y bailar al son de la murga y la música que tocaban los encargados de las tarimas.

Arias, evidentemente emocionado, con un sombrero de Carnaval y un pantalón corto, bailó, saltó y hasta logró tirar agua a los seguidores que coreaban al ritmo pegajoso de su nuevo jingle, “que sopa, mimito que sopa”.

El candidato aseguró que continuará con su camino a las elecciones generales del cuatro de mayo acompañado de gente buena y pidió a los panameños mucha cordura para que disfruten de un buen carnaval y retornen con bien hasta sus casas.

Una vez el candidato salió del área de la mojadera se fue en caminata al Manguito de Penonomé donde subió al carro cisterna; allí disfrutó con el pueblo penonomeño y sus visitantes, además del diputado Vidal García, quien estaba disfrutando de un almuerzo en el lugar.

La Plena del Carnaval 2014: Que Xopa Mimito!!

¡Qué xopá ‘Mimito’!
En medio de música, presentación de artistas, fuegos artificiales, el candidato presidencial José Domingo Arias inició su recorrido de Carnaval en Chitré, en los tradicionales culecos nocturnos.
Arias y sus simpatizantes aprovecharon para celebrar el cumpleaños de Guillermo Ferrufino, quien acompaña al candidato en sus recorridos por todo el país.
Ayer estuvo en Penonomé, donde instó a los panameños a celebrar los días de Carnaval con responsabilidad y seguridad.
Vistiendo un bermudas y camisa blanca, Arias visitó dos de las principales tarimas y los populares "culecódromos", donde los jóvenes le gritan: ¡Qué xopá "Mimitio!
Para este domingo, Arias participará a la 1:00 p.m. de los Carnavales en Chitré. A las 11:00 a.m. del lunes estará en Las Tablas, donde además realizará una caminata en Punta Fogón. El martes continuará su gira de Carnaval en el parque de Santiago, y concluirá ese día su recorrido en el Carnaval de la City, a las 7:00 p.m.