domingo, 2 de septiembre de 2012

Hemos ajustado el traje jurídico de CD: Roberto Henríquez

El vicepresidente del gobernante Cambio Democrático (CD) Roberto Henríquez aplaudió este domingo el hecho de que en la convención extraordinaria “hemos ajustado el traje jurídico” del partido. 

Durante su discurso ante los convencionales de CD, Henríquez –también ministro de la Presidencia- aseguró que en 2014 el partido de Ricardo Martinelli “va a repetir”.

Hemos cambiado el traje jurídico del partido para que refleje ese nuevo tamaño que tiene, tenemos un gran líder que es la fuente de nuestra inspiración y que es Ricardo Martinelli, agregó.

“CD está dejando el cambio”, ningún gobierno ha logrado lo que este  gobierno y Martinelli hemos logrado para el país, aseguró Henríquez.

CUESTIONAMIENTOS

Henríquez dijo que las administraciones pasadas no han aportado tanto al país como lo está haciendo CD.

Agregó que en la pasada administración en el sector salud nos dejaron miles de envenenados y muchos fallecidos; nosotros vamos a dejar un hospital en cada cabecera de provincia, además de los minsa-capsi; el legado en transporte fue que no lograron ni pintar los taxis de amarillo, nosotros vamos a dejar transformado el sector transporte; en educación nos dejaron un atraso de 30 años y vamos a dejar un sector  modernizado.

“CD está dejando el cambio”, reiteró Henríquez. “Compañeros, estamos apostando al 2014 bajo la base que vamos a concluir todas nuestras promesas… para que el pueblo diga que este gobierno sí trabajó”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario