lunes, 28 de abril de 2014

Arias: "Se acabó la política de quienes llegan al poder a servirse a sí mismos"

Arias: se acabó la política de quienes llegan al poder a servirse a sí mismos
Luego de un multitudinario cierre de campaña en David, Chiriquí, José Domingo Arias estuvo Tocumen en el cierre de campaña del diputado José "Pepe" Muñoz,   jefe de campaña del candidato presidencial, en un evento que reunió a más de 10 mil personas en la cancha de fútbol de La Siesta. A una semana de la fiesta electoral, el candidato de la Alianza Unidos Por Más Cambios, aseguró que no parará sus recorridos y reafirmó su confianza en el Tribunal  Electoral.

"Van a salir a votar. El pueblo panameño está realmente muy motivado con esta elección  y estoy seguro que el Tribunal Electoral hará un extraordinario trabajo. Va a contar los votos y va a reconocer al próximo presidente de la República, Dios primero, su servidor", declaró. 

En el plan de Gobierno Panamá Más, Arias diseñó un proyecto estratégico para aprovechar aún más la ubicación del aeropuerto de Tocumen. "En toda  esta área vamos a desarrollar un hub de carga similar al hub de pasajeros. Esto por medio de la  obra de infraestructura que ya hicimos durante esta administración". 

La estrategia incluye la conexión del área de carga con el Corredor Norte y una carretera que comunicará con la zona de la 24 de Diciembre. Esa industria de servicios logísticos para la reactivación de los proyectos de obra pública van a generar empleos dignos y bien pagados.

Otro de los proyectos insignia en la administración de Arias será la ampliación de la Línea 2 del Metro que va a descongestionar el tráfico en esos sectores. Además, ya hay un plano para ampliar las cuatro vías hacia Pacora  para acelerar el desarrollo de Panamá Este a través de un plan de acción de ordenamiento para los próximos 20 años. 

El mejoramiento de los servicios básicos de agua potable, energía eléctrica y saneamiento están estrechamente ligados al desarrollo y por eso, también forman parte de la estrategia del presidenciable. A juicio de Arias, el llamado de un sector acostumbrado a tener influencias en el Estado ha hecho para el llamado "voto útil" una clara muestra de la desesperación de la oposición por volver a servirse del gobierno.

 "A mi me han dicho de todo, pero no me pueden decir corrupto, no me pueden decir doble cara, no pueden decirme que soy un hombre  que ha faltado a mi palabra. Por eso la oposición está desesperada, porque tienen a un hombre de una sola pieza", dijo Arias, reconocido por la población como un panameño que empezó desde abajo y una de sus fortalezas es su formación en valores y principios.

Por otro lado, es un hombre con demostrada capacidad de liderar y concluir importantes proyectos en carteras importantes como el Ministerio de Vivienda y en Viceministerio de Comercio Exterior. "Se acabó la vieja política, se acabó la política de quienes llegan al poder solo para servirse a si mismos. Se acabó. Hace cinco años iniciamos una transformación que puso a la política al servicio del pueblo. La vieja política tuvo su oportunidad y no cumplió", señaló. 

Junto a Muñoz estaban su suplente Mabia Muñoz, las candidatas a representante Jackeline Muñoz y Margarita Vásquez, entre otros.

CD2014: Arias se comprometió a desarrollar sector turístico de Colón

Enlace permanente de imagen incrustada
"Yo no soy un político tradicional, no soy representante de la vieja política, lo que prometo lo cumplo", así dijo José Domingo Arias en su acto de cierre de campaña en Colón, ante cientos de simpatizantes de Cambio Democrático.
El candidato oficialista estuvo acompañado por su esposa Aimée de Arias y los candidatos a alcalde, representantes y dipuatdos del CD, por quienes pidió un apoyo total en los comicios de mayo.
También ratificó su compromiso, de ganar las elecciones, en continuar visitando la provincia de Colón para garantizar que las "el desarrollo de turístco y para que ningún colonense siga viviendo en un piso de tierra".​