miércoles, 19 de febrero de 2014

Editorial: Encuestas dan como ganador a Josè Domingo Arias




Todas las encuestas dadas a conocer a inicios de esta semana apuntan a que el candidato oficialista, José Domingo Arias, será el ganador de las elecciones del 4 de mayo, una tendencia que se ha mantenido a lo largo de la campaña. 

El porcentaje de aceptación de Arias es el resultado combinado de las acciones sociales, las obras materiales llevadas a cabo por el actual gobierno y su propuesta para el desarrollo del país durante el próximo quinquenio. 

Cada obra que se inaugura durante la gestión del presidente Ricardo Martinelli, aumenta la simpatía por la candidatura de Arias que contempla un acercamiento a lo social sin dejar de lado los trabajos de infraestructura y el crecimiento económico sostenido. 

A pocos meses de las elecciones, siguen realizándose inauguraciones de trabajos sumamente importantes para el país como el Metro de Panamá y las vías de circulación vehicular en la ciudad capital, que cumplen con los imperdonables del gobierno y dan más fuerza al Plan País Más de José Domingo Arias. 

Cada día se demuestra la capacidad del candidato Arias para seguir adelante con los proyectos de desarrollo del país, lo que ha quedado demostrado en todas las encuestas que lo dan como ganador en mayo. 

"Liderazgo de Martinelli trasciende su administración": HD Abraham Martínez

Para el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Abraham Martínez, Ricardo Martinelli llegó para quedarse en la vida política nacional por mucho tiempo, pues, tiene "un liderazgo que trasciende su administración".



Para el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Abraham Martínez, Ricardo Martinelli llegó para quedarse en la vida política nacional por mucho tiempo, pues, tiene "un liderazgo que trasciende su administración".

El también miembro del oficialista, Cambio Democrático (CD), elogió al mandatario panameño recalcando que es el fundador de este colectivo que más que eso, es un movimiento social.

"Este siglo tiene como protagonista del liderazgo político a Ricardo Martinelli", expresó enTelemetro Reporta, a la vez que explicó que Martinelli puede dejar "un heredero político" que es el candidato presidencial de CD, José Domingo Arias.

"Ricardo Martinelli lo veo de presidente y lo veo como un líder liderizando los procesos de cambio y la vida política nacional", añadió, independientemente si se hace una reforma Constitucional que disminuya los años para ser candidato.