domingo, 2 de septiembre de 2012

Martinelli: CD va a repetir


Martinelli: CD va a repetir

El mandatario de la República y presidente de Cambio Democrático, Ricardo Martinelli, dijo que el expresidente Ernesto Pérez Balladares está “más perdido que el hijo de Lindbergh”, al afirmar que el CD no tiene opción en los comicios del 2014 y que la contienda sería entre el PRD y el Panameñismo.

Martinelli estuvo ayer observando los preparativos para la convención del CD que se realizará en el Salón Vasco Núñez de Balboa del Hotel El Panamá.

Sobre el particular, el presidente Martinelli dijo que los cambios se harán para adecuar todas las estructuras del colectivo, ya que las mismas aumentaron luego de la fusión que se tuvo con Unión Patriótica.

“Cambio Democrático es el partido más grande del país y de la organización que tengamos garantizaremos repetir en las elecciones del 2014”, dijo Martinelli.

Añadió estar seguro de que el CD repetirá debido a que en tres años han hecho más cosas que los anteriores gobiernos en 40 años. “Hemos hecho lo que no se atrevió a hacer más nadie y estoy seguro de que el pueblo panameño sabrá diferenciar si quiere a un gobierno que cambia de manera positiva al país o regresar al pasado”.

Martinelli dijo que no cree que los panameños deseen volver al pasado que estuvo marcado por el letargo, el oscurantismo, el desgreño de los gobernantes y la falta de interés de crear proyectos y ejecutar programas de interés para el pueblo.

Cambio Democrático tiene inscritos hasta el 31 de julio de este año 476,599 adherentes y se espera que a la convención de hoy asistan 2,046 convencionales.

Entre los cambios que se analizarán en la reunión se encuentran la disminución de la cantidad de miembros de la Junta Directiva, que pasaría de 27 a 17, y del Tribunal de Honor y Disciplina, y la designación de los cargos de las comisiones política y consultiva del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario