martes, 1 de enero de 2013

Panamá votará por este Gobierno que ha demostrado cambios, Miller

"Las veces que nos hemos equivocado, hemos tenido la capacidad de rectificar", estas fueron las aseveraciones del diputado oficialista Mario Miller, en su opinión a la gestión realizada por el actual Gobierno durante el 2012, liderado por el presidente Ricardo Martinelli, líder del partido Cambio Democrático.



Miller quien se refirió sobre el tema en un resumen de gestión en RPC Radio afirmó que el CD es el partido más nuevo de la historia que marcó la diferencia en 10 años que pudo llegar al poder ofertando propuestas diferentes.

Manifestó que las críticas hechas al actual Gobierno han sido injustas y destacó que las obras hablan por "Ricardo Martinelli y su gobierno" por lo que aseguró que espera que en el 2014 el pueblo elija nuevamente al CD, "hemos hecho lo que no ha hecho ningún Gobierno".

Miller manifestó que las críticas y denuncias en contra de Martinelli son una campaña en su contra y asegura que le mandatario ha sido "noble" en no querer entablar una demanda.

El diputado destacó los proyectos como becas universales, 100 a los 70, aumento de la Red de Oportunidades y aseguró que en el 2013 continuarán con la inauguración de cientos de proyectos.

2013 será otro buen año para la economía


La economía de Panamá crece a una tasa superior al 9% anual. (Especial)
La inversión pública será uno de los motores del crecimiento este 2013. 

Proyectos de gran envergadura como la construcción del Metro y la ampliación del Canal de Panamá alcanzarán un momento cumbre, camino a sus respectivas culminaciones previstas para 2014 y 2015.

Panamá será en 2013 una de las economías de mayor crecimiento en América Latina y en el mundo, de acuerdo con proyecciones de organismos como el Fondo Monetario Internacional y la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal). El producto interno bruto seguirá ascendiendo después de 2012 en el que se cifró un crecimiento de 11%.

Según la Cepal, únicamente Paraguay aventajará en 2013 a Panamá con un ritmo más acelerado. Ello se debe a que el país suramericano vendrá de una severa caída económica en 2012.

De acuerdo con el Índice Global de Competitividad, del Foro Económico Mundial, la calidad del sistema portuario panameño ocupa la cuarta posición en el mundo y su infraestructura aeroportuaria, la sexta..