domingo, 2 de septiembre de 2012

CD tendrá definido a candidato presidencial en el primer semestre de 2013


“Nosotros estimamos que en el primer semestre del próximo año vamos a tener definido nuestro candidato o candidata a la Presidencia de la República”.   

Así lo manifestó el vicepresidente de Cambio Democrático (CD), Roberto Henríquez, este domingo, 2 de septiembre. De acuerdo con el también ministro de la Presidencia, actualmente CD no ha determinado a esa figura porque eso debe definirse democráticamente en base a las primarias.

Todas las interrogantes respecto a los candidatos que presentará CD se definirán después de las primarias, enfatizó el ministro. “Lo que tenemos en este momento son ya personas que están diciendo yo voy, me interesa”.

Incluso, Henríquez dijo que ya había gente poniendo propagandas en la que muestran aspiraciones, mientras hay otros “que todavía no han dado la señal de partida”.
Así las cosas, Henríquez dijo que “con el tiempo apropiado escogeremos a la mejor opción con el respaldo de todo el partido”. Las declaraciones de Henríquez fueron en hechas en medio de la convención extraordinaria de CD, desarrollada en la capital panameña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario