domingo, 2 de septiembre de 2012

Martinelli: CD es el partido más grande de Panamá


"Este es el partido más grande del país", así lo manifestó el presidente del partido Cambio Democrático, Ricardo Martinelli, al celebrarse la convención de este colectivo político, donde se hacen reestructuraciones a los estatutos del mismo.

Martinelli expresó que este partido ha cambiado a Panamá, "Un Panamá Rural" que era manejado por un grupo de varias personas que le quitaban los sueños a todas los ciudadanos.
 
Dijo que se está adecuando al partido llevándolo por un mejor camino de cara a las elecciones del año 2014.

El triunfo es nuestro en el año 2014, sentenció Martinelli, y será el pueblo panameño quien tenga la decisión de darle nuevamente la oportunidad a Cambio Democrático de dirigir el país.

Recalcó que el pueblo sabrá distinguir entre continuar con un gobierno que en tres años ha realizo muchas obras que todos los gobiernos en 40 años o que se continúe con el atraco como se ha vivido antes. 


Demasiados aspirantes a la presidencia de la República tiene Cambio Democrático, dijo Martinelli, al tiempo que destacó que se trata de un partido que tiene muy buenos candidatos y que en primera instancia serán los miembros de este colectivo político quienes tomaraá la decisión del abanderado presidencial para el 2014, y luego los panameños.

Sobre el tema del voto electrónico, señaló que el pueblo panameño le gusta rayar y que este sistema ha sido un fracaso, sostuvo que en las elecciones de El Bebedero se utilizó, donde Nidia Cureña ganó ampliamente.

Pidio que se continúe con el sistema tradicional,  y  enfatizó que los ciudadanos no quieren que sea una máquina la que diga quien es el ganador.

Sobre el congreso del Partido Cambio Democrático, expresó que esta es una verdadera convención donde hay democracia y que este colectivo continuará gobernando el país por muchos años más
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario