domingo, 3 de junio de 2012

ALIADOS: Molirena llega a su meta de 100 mil inscritos!!

Juventud del partido Molirena sacará las espuelasEl presidente del partido Molirena, Sergio González Ruíz, anunció este domingo que el colectivo político superó los 100 mil inscritos, logrando de esta forma llegar antes de fin de año a la cifra señalada. 

"Hemos logrado sobrepasar los 100 mil nuevos adherentes aquí en la ciudad de Chitré", señaló González Ruíz, también director de la Lotería Nacional. 


Estas declaraciones se dieron en la activación de la Juventud Molirena en la ciudad de Chitré, Herrera, en donde estuvo acompañado por los diputados Gálvez, Tito Rodríguez, copartidarios y activistas de la gallera. 

Martinelli: "Vamos a repetir, vamos a repetir en el 2014 para que el cambio continúe”

"Vamos a repetir, vamos a repetir en el 2014 para que el cambio continúe”, fueron las  palabras del discurso del presidente de la República, Ricardo Martinelli, al público espectador en el lanzamiento de la candidatura a diputado de Porfirio “Bolita” Ellis; por el partido Cambio Democrático, realizado este domingo en la ciudad de Santiago.



"Hay que repetir, repetir y repetir en el 2014 para que el cambio continúe”, fueron las únicas palabras del presidente de la República, Ricardo Martinelli Berrocal, en una actividad política celebrada en Santiago de Veraguas para lanzar oficialmente la candidatura de Porfirio Ellis como candidato a diputado por el circuito 9-1.
Los ministros de Estado Oscar Osorio, Gissel Burillo, Guillermo Ferrufino y el asesor presidencial Aníbal Galindo asistieron al encuentro de líderes y simpatizantes del partido Cambio Democrático (CD).
Al ser cuestionado sobre las recientes encuestas publicadas, Martinelli dijo: "No leo encuestas", a la vez que indicó que su gestión de gobierno deberá repetir y repetir.

El mandatario antes de su discurso dio a conocer a los medios de comunicación que apoya a ‘Bolita’ Ellis en su candidatura a diputado por Cambio Democrático en el circuito 9-1 en la provincia de Veraguas; a la vez que también resaltó los nombres de candidatos como Aníbal Galindo y el ministro Guillermo Ferrufino para las elecciones del 2014.

El presidente dijo que no lee las encuestas y que sus encuestas están en la participación del pueblo. 



El presidente de la República, Ricardo Martinelli, viajó esta mañana a la ciudad de Santiago de Veraguas, a un acto político de su partido Cambio Democrático, donde manifestó que no creía en las encuestas publicadas y que reflejan una baja en la popularidad de su gestión de gobierno.


Martinelli reiteró, que hará todo su esfuerzo para que el CD repita en las elecciones de 2014 y se mantenga en el poder, “hay que repetir, hay que repetir en el 2014, para que el cambio continúe”, exclamó el mandatario.
Martinelli: “ganaremos nuevamente en el 2014″ / Foto por: Octavio PradoHoy domingo se realizó en los estacionamientos del estadio Omar Torrijos de Santiago el lanzamiento de la campaña del empresario Porfirio Bolita Ellis, como candidato a diputado en el circuito 9-1.
Al lugar también asistieron, Giselle Burillo de Ampyme y el ministro del Mides, Guillermo Ferrufino, quien prometió, construir el proyecto de ensanche de la carretera Santiago- David.
“Después de todo los logros de este Gobierno con los programas sociales y los megaproyectos de la capital, vamos a construir ese anhelado proyecto de ensanche Santiago-David”, aseveró Ferrufino.


Por otro lado, el ministro Ferrufino negó que haya algún acercamiento entre Cambio Democrático y la expresidenta Mireya Moscoso. “Las personas especulan porque sienten esa debilidad dentro de algunos partidos, y empiezan crear estos rumores para desestabilizar la fuerza que lleva Cambio Democrático y si hubiese un acercamiento bienvenido sea”, expresó. 

“Sobre este acercamiento habrá que preguntarle a la señora Mireya y a la dirigencia del partido”, recalcó Ferrufino. 

Destinarán más recursos a viviendas de interés social

Redacción La Estrella Online
Destinarán más recursos a viviendas de interés social
Luego de una reunión sostenida con el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, Luis Alberto Moreno, sobre los avances de proyectos financiados por el BID, el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias señaló que ambos coincidieron en la importancia de asignar más recursos económicos para construir viviendas de interés social tipo PARVIS. 
 
Arias señaló que, “estamos logrando, por primera vez en muchas décadas, que el crecimiento económico impulsado por el buen manejo de la política macroeconómica y fiscal tenga un impacto sensitivo en el déficit habitacional, tanto cualitativa como cuantitativamente, gracias a las políticas sociales que se complementan con la construcción de obras de infraestructura de viviendas”. 

En tanto, el presidente del BID, Luis Alberto Moreno, quedó impresionado con el proyecto de Renovación Urbana Curundú, sobre todo con el impacto que ha tenido en la población, tanto en materia de seguridad ciudadana como en la importancia de reinsertar en la economía formal a los pequeños microempresarios del sector, dijo Arias. 

En esta reunión participaron el embajador de Panamá en Washington, Mario Jaramillo; el representante de Panamá ante el Banco Interamericano de Desarrollo, Antonio de Roux