domingo, 2 de septiembre de 2012

"MOLIRENA le dará 200 mil votos a CD en 2014":González Ruíz


El presidente del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), Sergio González Ruíz, aseguró que en en las próximas elecciones de 2014 ese colectivo le aportará Cambio Democrático (CD) al menos 200 mil votos.
"Confió en que el partido Molirena les va a poner 200 mil votos por lo menos en el 2014 para que esta alianza siga siendo la alianza ganadora”, sostuvo González Ruíz, este 2 de septiembre, en medio de la convención extraordinaria que realizó CD para renovar sus estatutos.

El Molirena seguirá unido con CD y apoyando al gobernante de Panamá, Ricardo Martinelli “hasta las últimas consecuencias”, aseguró González Ruíz.

Ruiz afirmó que la alianza entre ambos partidos se extenderá mas allá del 2.014 y será la clave para el triunfo en esas elecciones.

El presidente del MOLIRENA animó a los convencionales a buscar los votos y señaló que por parte de su partido se pondrán 200 mil votos más, por lo menos, para que sea una alianza ganadora.

Ruiz dijo que aunque no se haya definido aun un candidato presidencial, el MOLIRENA apoyará a Martinelli hasta las últimas consecuencias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario