domingo, 2 de septiembre de 2012

Las obras insignia de CD marcarán la diferencia en 2014: De Lima


Para las elecciones del año 2014, la carta de presentación más importante de Cambio Democrático (CD) será el desempeño económico en la inversión pública. Así lo señaló este domingo, 2 de septiembre, el ministro de Economía y Finanzas y militante del partido gobernante, Frank De Lima.   

De Lima dijo, en medio de la convención extraordinaria que realiza hoy el colectivo, que para las elecciones de 2014 la población electoral verá una diferencia marcada entre las obras que ha desarrollado este gobierno, “pro beneficio de la población versus los gobiernos anteriores” que no pudieron ejecutar los proyectos que requiere el país.

Según De Lima los proyectos insignia de esta administración como el Metro Bus, Metro de Panamá, la extensión de la cinta costera y los programas sociales (beca universal, 100 a los 70) y la inversión que se está haciendo en materia de agua, salud, educación y seguridad”, marcarán la diferencia al término de la actual gestión gubernamental.

Son estos proyectos insignia -continuó el ministro- los que pesarán en 2014 en comparación con las ejecuciones de “las administraciones anteriores que tenían si acaso un proyecto insignia".

De Lima recordó que en la administración del presidente Martín Torrijos (2004-2009) el proyecto insignia fue la primera fase de la cinta costera; en la gestión de Mireya Moscoso (1999-2004), el puente Centenario; en el gobierno de Ernesto Pérez Balladares, la ampliación de la vía Interamericana.

El pueblo está viendo concretarse tantos proyectos que “hay mucha gente que cree en el proyecto que está llevando adelante CD y quiere que ese proyecto continúe después del año 2014”, reiteró el ministro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario