domingo, 2 de septiembre de 2012

Presidente del CD se compromete a seguir cumpliendo al pueblo panameño



Con un discurso categórico el presidente del Partido Cambio Democrático (CD), Ricardo Martinelli, cerró el congreso nacional extraordinario, donde mil 200 delegados aprobaron las reformas al estatuto del colectivo.
Inaugurar las obras y buscar recursos para seguir haciendo de Panamá un mejor país, son algunas de las promesas reiteradas por el también mandatario del país.
En tanto, se dirigió al público diciendo que “es la decisión de los panameños y panameñas volver a un pasado oscuro y sin oportunidad o elegir un futuro promisorio.
Refiriéndose a los partidos opositores, señaló que los grupos políticos denominados “dinosaurios”, hacen un gran daño a la clase política, con el ejemplo que dieron en las elecciones internas el pasado domingo.
Martinelli respaldó lo dicho por la subsecretaria del partido, Alma Cortés, quien no estuvo de acuerdo con el voto electrónico.
“No queremos que una máquina nos diga que hacer, si hubiéramos utilizado el voto electrónico, quién sabe hasta qué hora estaríamos aquí”, acotó el dirigente político.
Partidos opositores no tienen candidato
“Un candidato para la presidencia del país de los otros partidos, no hace ni la mitad de uno de los nueve aspirantes aptos para gobernar a Panamá que tiene el CD “, destacó Martinelli,.
Instó a todos los miembros del CD y del MOLIRENA a continuar unidos para seguir cambiando al país.
Mega obras y trabajo en equipo han hecho de Panamá un mejor país
Los resultados de las obras y el trabajo en equipo del gobierno de Cambio Democrático, no se hicieron esperar.
De acuerdo con el presidente del colectivo oficialista al inicio de su mandato en el país el índice de homicidios era de 24 por cada 100 mil habitantes, pero debido al trabajo de inteligencia del Ministerio de Seguridad y demás entidades, se espera que el año 2012 finalice con cifras de 12 homicidios por cada 100 mil personas.
De igual manera, dio a conocer los logros en materia de educación, salud, así como la modernización del transporte público, entre otros proyectos llevados a cabo por su administración.
De manera sorpresiva, sin dar mayores detalles, dijo el titular del poder ejecutivo que el 13 de septiembre habría una buena noticia para todos los panameños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario