domingo, 16 de febrero de 2014

CD2014: José Domingo Arias realiza gira por Chiriquí

DAVID, Chiriquí.–  Con promesas de aplicar nuevas fórmulas y tecnologías que pongan el campo a producir el candidato presidencial por el oficialista partido Cambio Democrático, José Domingo Arias, se reunirá en la noche de hoy, sábado, con productores de la provincia de Chiriquí.

Arias dijo que en su campaña le está dando mucha importancia al sector agropecuario.

“Vamos a hablar sobre las nuevas fórmulas y tecnologías, que su producción llegue a los mercados sin intermediarios, para que ellos obtengan ganancias, pero que el consumidor tenga comida barata, vamos a revisar los niveles de productividad, lograr la autosuficiencia alimentaria y con ello eliminar en un 10% las importaciones”, expresó el candidato presidencial.

Arias fue recibido por una gran cantidad de simpatizantes en el aeropuerto Enrique Malek, de David, en donde salió en una caravana hacia Puerto Armuelles, distrito de Barú.

EDITORIAL: La Prensa no pudo mentir



LA OPINION PANAMA - El diario de la 12 de Octubre no tuvo más remedio que reconocer que el candidato presidencial del oficialismo, José Domingo Arias, encabeza las encuestas que lo dan como favorito para las elecciones del 4 de mayo, a pesar de los intensos rumores de que se bajaría que tenían como propósito, desanimar a quienes ya han decidido darle su voto. 

La ciudadanía ha rechazado los resultados de las consultas realizadas por la e mpresa IPSOS, publicados por los medios de prensa de la oposición, porque iban contra toda lógica, ya que indicaban que había un empate técnico entre Arias y Juan Carlos Navarro, sin duda una estrategia montada por el Partido Revolucionario Democrático. 

IPSOS utilizó un método que le permitía mostrar porcentajes sesgados en el resultado de su investigación, con el objetivo de ir preparando el escenario para un posible fraude contra el Plan País Más, lo que no podrá llevarse a cabo porque el pueblo defenderá la transparencia de las elecciones. 

El poder económico no esconde sus intenciones de recuperar el poder a través de los partidos tradicionales, que no dejan de conspirar ahora, con los resultados dados a conocer por las empresas encuestadoras, tal como se demostró recientemente, al ser desmentidos por un medio opositor. 

No obstante, queda en evidencia la parcialización del Tribunal Electoral, que ignora los delitos electorales cometidos por la oposición, lo que demuestra que la alianza oficialista deberá estar vigilante y organizada para defender el triunfo el 4 de mayo.

Oportunidad para todos los Panameños: Josè Domingo

Foto
“Porque muchos tuvieron la oportunidad de trabajar y de hacer obras por el pueblo panameño y no lo hicieron”, así inicio nuestro candidato presidencial José Domingo Arias su discurso, en el cumpleaños del diputado Vidal García, en el sector de Chilibre mientras los simpatizantes a viva voz coreaban “pa’ atrás, ni pa’ coger impulso.”
José Domingo hizo énfasis en que, los gobiernos del pasado que tuvieron la oportunidad de realizar cambios, no lo hicieron, lo que este gobierno si ha hecho y él en su administración, seguirá con estos cambios, buscándole soluciones a la problemática y las necesidades de algunos panameños y llevando más desarrollo para todos.
EL CANDIDATO CON PROPUESTAS
La extensión de la Beca Universitaria, la entrega de medicamentos para ancianos con enfermedades crónicas, la expansión de los polos de desarrollo en el sector agropecuario, fueron algunas de las propuestas que presentó durante su intervención en Chilibre, en donde estaba acompañado por Roxana Méndez y candidatos a diferentes puestos de elección.
“Yo inicié desde abajo, soy uno de ustedes, y como ustedes y ahora les devolveré a ustedes la oportunidad que me dieron a mí”, destacó el candidato presidencial de la alianza Unidos por Más Cambios.

CD2014: Marta Linares comprometida con el Pueblo Panameño


La incorporación de Marta Linares de Martinelli al proyecto presidencialista de la alianza entre los partidos Cambio Democrático-Molirena ha levantado una expectativa muy grande, al extremo que ha provocado que dentro de las filas de la oposición se estén buscando argumentos que puedan descalificar a tan culta y prestigiosa dama de la sociedad panameña.

Siento que su participación le da prestigio no solo a la alianza gobiernista, sino que enciende una luz de esperanza a la clase política panameña, producto de que su participación promueve que personas que mantienen un alto perfil se involucren y le den el prestigio que reclama el electorado panameño, que quiere que se sigan involucrando personas buenas que se identifican con los problemas sociales que viven humildes ciudadanos, quienes han recibido el desprecio de los políticos tradicionales.

Llena de regocijo ver involucrarse a alguien que posee una intachable trayectoria, una humilde personalidad, llena de méritos por sus respuestas a  esas humildes personas, a ese grupo de ciudadanos marginados, descamisados, quienes han encontrado en doña Marta alguien que se preocupa por sus necesidades desde mucho antes que ocupara el Despacho de la Primera Dama, situación que le ha valido tanto el reconocimiento nacional como internacional por la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Esta situación ha provocado que diferentes sectores de la sociedad hayan recibido beneficios directos por parte de la Fundación Ricardo Martinelli, de la que fue su presidenta fundadora, tales como becas de estudios para niños de escasos recursos y giras médicas asistenciales. También merece el reconocimiento por ser la primera presidenta del Frente Femenino del Partido Cambio Democrático, desde donde formó y capacitó a una gran cantidad de mujeres que hoy son el pilar político del proyecto presidencial que lidera José D. Arias como candidato presidencial, en mancuerna con Marta de Martinelli.

A todas estas obras sociales inclúyanle el alto grado de conocimiento político expresado en su discurso de presentación, el cual su padre (q.e.p.d.), Francisco José Linares, le dejó un gran legado político, que sabrá demostrar y poner en práctica para beneficio de los más necesitados.

Esa tarea será cosa fácil para ella, todos los panameños debemos respaldarla el 4 de mayo.