lunes, 12 de enero de 2015

Martinelli denuncia persecución política contra quienes adversan Gobierno de Varela

El expresidente de la República, Ricardo Martinelli denunció este lunes que existe una persecucion politica contra quienes adversan el Gobierno del presidente Juan Carlos Varela.
Prueba de ello es el allanamiento y posterior detención del exdirector del Consejo de Seguridad Alejandro Garúz y exdirector de la Policía Nacional, del Consejo de Seguridad y viceministro de Seguridad, Gustavo Pérez.
"Esto solo pasaba en dictadura y ahora", escribió en su cuenta de twitter Martinelli. En otro tuit señaló lo siguiente: "En Panamá bajo este Gobierno NO se respeta el debido proceso y la persecución política es lo que impera contra quienes adversan a Varela".
Martinelli aseguró que el equipo de escuchas telefónicas, por el cual están siendo investigado Pérez y garúz está en la sede de la Policía Nacional. "Gracias al equipo de escuchas telefónicas pudieron dar con el paradero del empresario que fue secuestrado", añadió.
La madrugada de este lunes allanaron las casas de Gustavo Pérez y Alejandro Garúz por su supuesta vinculación a un equipo de escuchas telefónicas comprado durante la administración del expresitdente Ricardo Martinelli.