domingo, 2 de septiembre de 2012

CD reformará estatutos con miras a preparar estructura para elecciones 2014

El partido Cambio Democrático (CD),  reformará su estatuto interno con miras a preparar la estructura del partido para las elecciones del 2014, así lo señaló Luis Eduardo Camacho,secretario de Comunicación del Estado y miembro del colectivo a RPC radio

Cambio Democrático discutirá entre las propuestas, que los convencionales sean quienes escojan la nueva directiva del partido. 

Que las nuevas autoridades del colectivo sean escogido por el voto de los convencionales, es uno de los cambios que se discutirá este domingo 2 de septiembre, durante la Convención Nacional Extraordinaria del CD, explicó Camacho.

Igualmente, ampliar la presencia de CD a nivel nacional a través de directivas, ya sea  por corregimientos, circuitos o  provincias.

Aclaró que durante la Convención de este domingo no se escogerán las autoridades , pero si se establecerá un cronograma de cara a escoger los candidatos que los representará en los diferentes puestos de elección en los comicios del 2014.

Resaltó que el colectivo se mantiene concentrado en la gestión de gobierno, pero como partido debe mejorar su estructura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario