viernes, 31 de agosto de 2012

MICI: Zona franca de Juan Díaz recibió licencia de operación


Con una inversión $8,2 millones, la empresa Parque Industrial y Corporativo Sur desarrollará el proyecto de zona franca en el corregimiento de Juan Díaz, para lo cual recibió la licencia de operación y el registro oficial del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI).
Este nuevo promotor de zona franca es producto de la Ley No. 32 de 2011, y el mismo se dedicará a desarrollar todas las infraestructuras, instalaciones y sistemas y servicios de soporte. Igualmente la organización operativa y gestión administrativa que sean necesarias para que se establezcan dentro de la zona franca empresas de todas partes del mundo.
Con una superficie para desarrollar de diez hectáreas, la nueva zona franca estará ubicada en el corregimiento de Juan Díaz. Actualmente en Panamá se encuentran firmes 15 zonas francas a nivel nacional con licencias de operación, entre activas y/o en desarrollo, lo que hasta el momento ha generado más de 2.600 empleos directos e indirectos, donde 97 empresas ya se encuentran estables dentro de estas zonas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario