viernes, 31 de agosto de 2012

"180 gatos no pararán reformas": Gálvez


 El presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez declaró que “180 gatos” del Frente por la Defensa de la Democracia no impedirá que las reformas electorales sean aprobadas en tercer debate. 

Gálvez defendió que las reformas son necesarias para eliminar el voto en plancha y para permitir que independientes aspiren a la Presidencia de la República.

Gálvez, señaló este viernes, 31 de agosto, que existe la intención de aprobar el proyecto de ley 508, que modifica el Código Electoral, propuesto por el partido oficialista Cambio Democrático (CD). 

"Se espera que a partir del lunes se haya introducido a segundo debate", dijo Gálvez, quien también señaló que se trata de una propuesta sana, que beneficia al pueblo. 

Gálvez, aclaró que el Frente por la Defensa de la Democracia no impedirá que las Reformas Electorales sean aprobadas en tercer debate. "180 gatos no van a parar las reformas", subrayó. 

Además, manifestó que el proyecto servirá para eliminar el voto en plancha y para permitir la participación de candidatos independientes en las elecciones. 

Según Gálvez, los tres magistrados del tribunal electoral (TE) habían dicho hace un año que era sano eliminar el voto en plancha, para buscar la transparencia en las elecciones y anotó que no sabe por qué ahora cambiaron de opinión. 

Así mismo, resaltó que "un solo partido se ha beneficiado con el voto en plancha". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario