viernes, 31 de agosto de 2012

Gobierno pide a empresarios integrarse en Jumbo Ferias

Incluir en todos los supermercados ofertas de los principales productos de la canasta básica fue uno de los planteamientos hechos por el presidente de la república Ricardo Martinelli, en la reunión celebrada con productores distribuidores, dueños de supermercados entre otros. 
 
"Se deben aplicar fórmulas y estrategias para reducir los altos costos de la canasta básica que afecta a los panameños, ya que el compromiso es de todos los sectores no solo del Gobierno" manifestó el mandatario.

Un grupo de empresarios analizan la forma de integrarse directamente en la organización de las jumbo ferias que realiza el Gobierno, donde se ofrezcan productos a precios accesible para los consumidores. 

Para el fin de semana el presidente junto a su equipo de trabajo realizará un extenso recorrido que comprende Panamá Oeste, Los Andes, Villa Lucre, Juan Díaz, Panamá este y la provincia de Colón.

Estas ferias son un método que venta efectivo, ya que muchos panameños adquieren distintos productos a precios realmente bajos 

Julio Abrego,  quien funge como director del Instituto de Mercadeo Agropecuario, dijo que hay otras alternativas que tiene el gobierno para beneficiar a los panameños como son las Jumbo Tiendas, en donde hay productos básicos a precios accesibles, actualmente a nivel nacional hay 122 jumbo tiendas y se espera abrir otras más.

Pedro Meilán director de la  Autoridad de Protección al Consumidor (ACCODECO), sostuvo que dentro de los productos de la canasta básica los alimentos que tienen principal consumo son el pollo y el arroz
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario