miércoles, 22 de agosto de 2012

Presidente Martinelli anuncia la construcción de 4 mil estacionamientos soterrados

Estarán ubicados en cinco plazas y parques públicos en los corregimeintos de Calidonia, Bella Vista y San Francisco.

Presidente anuncia la construcción de 4 mil estacionamientos soterrados

El presidente Martinelli adelantó que mediante la Alcaldía de Panamá se tiene previsto construir unos 4 mil estacionamientos soterrados en la ciudad capital.

Sostuvo que dichos estacionamientos estarán ubicados en en cinco plazas y parques públicos en los corregimeintos de Calidonia, Bella Vista y San Francisco.

Por su parte, la alcaldesa capitalina, Roxana Méndez, anunció en Noticia AM que la Alcaldía prepara la licitación para la concesión de elaboración de planos, diseño, construcción y administración de los estacionamientos.

Méndez manifestó que parte del proyecto incluye la formalización de algunos de los ciudadanos que se dedican a cuidar autos.

Martinelli asistió este miércoles 22 de agosto a la colocación de la primera piedra que marca el inicio de la construcción de unos 500 estacionamiento en la policlínica J.J Vallarino de la Caja de Seguro Social (CSS), ubicada en Juan Díaz.

Esta obra tendrá un costo aproximado de 7.2 millones de dólares, y  beneficiará a unos 3 mil usuarios que a diario asisten a la policlínica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario