miércoles, 22 de agosto de 2012

Alejandro Pérez confirma alianza entre Varela y Torrijos


Alejandro Pérez, miembro del partido Panameñista, confirmó la composición de una supuesta fórmula presidencial para las elecciones del 2014, que diseñaron Juan Carlos Varela, vicepresidente de la República,  y el expresidente de la República, Martín Torrijos.

De acuerdo a Pérez está alianza estará encabezada por Varela y Milton Henríquez, presidente del partido Popular, la cual harían pública cuando Samuel Lewis Navarro pierda en las elecciones primarias del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

"La idea es que TOCONA apoye a Varela para presidente y a Milton Henríquez para vicepresidente", afirmó Pérez.

El dirigente panameñista denunció que el vicepresidente Juan Carlos Varela viene negociando con miembros del CEN del PRD y el exmandatario Martín Torrijos, la conformación de la "Alianza Nacional", que apoyaría su candidatura presidencial que se haría pública tan pronto Samuel Lewis Navarro pierda las primarias frente a Juan Carlos Navarro.

A juicio del también exviceministro de Gobierno y Justicia, con esta acción "Varela traicionaría al panameñismo y Torrijos y Lewis al PRD". 

Según Pérez, el vicepresidente Varela, así como los diputados José Luis Varela y José Blandón, se vienen reuniendo con miembros del CEN del PRD en presencia del exmandatario Torrijos.

"Claró que hay una alianza Varela-Torrijos y esto lo sabe José I. Blandón y José Luis Varela, quienes participaron en una reunión", insistió Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario