miércoles, 22 de agosto de 2012

Empresas de América y Europa participarán en feria de la vivienda en Panamá Capac Expo Hábitat 2012

Empresas del área de la construcción de América y Europa participarán en la feria internacional Capac Expo Hábitat 2012, que se celebrará del 12 al 16 de septiembre próximo en la capital panameña, informó hoy el comité organizador. 
Se espera que cerca de 400 empresas de Panamá, España, Serbia, Brasil, Estados Unidos, Canadá, Alemania, Colombia, Argentina, México, Guatemala y Costa Rica participen en la exposición, que es organizada por la Cámara Panameña de la Construcción (Capac).
Se trata de empresas proveedoras de partes para la construcción, que van desde bloques hasta cerraduras y tornillos, de acuerdo con la información oficial.
El presidente del comité organizador, Gabriel Diez, añadió en rueda de prensa que se tiene la expectativa de que en el evento se concreten negocios por el orden de los 250 millones de dólares.
La exposición incluye una jornada para rueda de negocios, el 13 de septiembre próximo, así como charlas magistrales en las que participarán al menos 40 expositores, entre ellos el administrador de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), Alberto Alemán, quien será homenajeado en la jornada inaugural.
Diez precisó que la Capac ha invitado al presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, para que inaugure la feria. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario