miércoles, 22 de agosto de 2012

CSS inicia construcción de nuevos estacionamientos en la Policlínica JJ Vallarino



Unos 37 mil habitantes del corregimiento de Juan Díaz se beneficiarán con la construcción del nuevo edificio para estacionamiento de la Policlínica JJ Vallarino en Juan Díaz, lo que brindará mayor comodidad a los asegurados y colaboradores de la institución, obra que inició este miércoles con el acto de primera palada realizado por el presidente Ricardo Martinelli.

Este proyecto, que tendrá además una garita de seguridad, baños en la planta baja para el público y un depósito de desechos sólidos hospitalarios, es una de las tantas obras que ejecuta la Caja de Seguro Social para beneficio de todos, señaló Martinelli, quien agregó que se siente satisfecho que producto del crecimiento económico del país la institución cuenta con más de 130 mil nuevos asegurados con la generación de nuevos empleos que les permiten cotizar en la entidad.

“Esta Policlínica que atiende unas 600 urgencias diarias tiene que contar con suficientes estacionamientos para que los panameños que acudan a ella puedan recibir la mejor atención”, dijo el presidente.

Igualmente, mencionó que el Ministerio de Salud y la Caja de Seguro Social deben trabajar coordinadamente para ahorrar costos adicionales y optimizar la atención de salud a los panameños. Por ello, explicó el mandatario, que el MINSA va a adquirir los registros médicos que está desarrollando la CSS.

“Antes este país no funcionaba porque las administraciones anteriores no sabían cómo funcionaba un Estado y por ello nosotros trabajamos ahora para dar las respuestas que los panameños necesitan”, señaló Martinelli.

En otros temas, el Presidente Martinelli también mencionó que próximamente se van a licitar la concesión de las cinco zonas públicas que son específicamente parques para comenzar la construcción de áreas de estacionamientos.

El mandatario también reiteró que “a su gobierno no le va a temblar la mano para poner una multa, con respecto a la sanción económica que se le impuso a la empresa Edemet por los apagones que afectan a los residentes de Panamá Oeste.

En el acto estuvieron presentes el director de la Caja de Seguro Social, Guillermo Sáez Llorens; el ministro de Salud, Javier Díaz, además de autoridades de la CSS y de la Policlínica JJ Vallarino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario