miércoles, 22 de agosto de 2012

Comienza hoy la Feria Internacional del Libro

Comienza hoy la Feria Internacional del Libro en PanamáLa VIII Feria Internacional del Libro de Panamá, comienza hoy en el capitalino Centro de Convenciones Atlapa que se mantendrá abierta hasta el domingo con presentaciones de obras, seminarios, conciertos y recitales.   

  Están ya en Panamá escritores como los españoles Javier Moro y J.J. Armas Marcelo, el francés Emmanuel Jaffelin y la hispano-uruguaya Carmen Posadas, entre otros visitantes invitados a presentar sus textos o participar en el programa de actividades.

El país invitado en esta ocasión es Francia, que está representada por los autores Emmanuel Jaffelin, Marc de Banville, Jean-Francois Boyer, Bertrand Rosenthal, Joseph Jos, Michel Bridenne, Beatrice Rodriguez y Joel-Franz Rosell.

Un stand gourmet dedicado a la cocina francesa ha sido montado a cargo de los chefs Stephane Díaz y Patricia Miranda de Allen, mientras que en la Galería están expuestas las obras "Manos de escritores" y "Los 100 años de la Casa Editorial Gallimard".

Entre hoy y el domingo se podrán adquirir libros y productos en más de un centenar de locales ubicados en la planta baja de Atlapa, y en la alta asistir a la presentación de 20 textos, 15 seminarios, cuatro talleres, ocho homenajes a autores y siete conversatorios, según el programa.

Paralelamente se pondrán en escena obras de teatro, conciertos, recitales poéticos y presentaciones de danza, y además está habilitado un Pabellón Infantil para la población menuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario