jueves, 13 de septiembre de 2012

PRIMER HOTEL W DE CENTROAMÉRICA SERÁ EL DE PANAMÁ


La cadena mundial W Hotels Worldwide, conocida por sus lujosos hoteles de diseño contemporáneo, ha seleccionado a Panamá como primer destino en Centroamérica.
El hotel W tendrá su sede en la torre ‘Evolution , que ofrecerá también oficinas premium y estará ubicada en la calle 50 de la capital.
La decisión fue tomada por el grupo tomando en cuenta la ubicación estratégica de Panamá en el continente, su facilidad de acceso y el notable crecimiento de su economía y su turismo.
Vincent Gillet, representante de la cadena, declaró que "W Panamá, situado en una de las zonas principales de la ciudad capital, ofrecerá una experiencia completamente nueva y distinta para el mercado hotelero de Panamá, proporcionando un escape con estilo y diseño innovador para los huéspedes y locales por igual"
La experiencia W Hotels comenzó con el W New York (49th St. y Lexington Ave.), que abrió sus puertas en diciembre de 1998. Un fenómeno instantáneo, su éxito condujo al desarrollo de más de una docena de nuevos hoteles en coloridos destinos, entre ellos Los Ángeles, Chicago, Seattle y Seoul, en un inaudito período de dos años.

Cada hotel también ofrece restaurantes de marca y áreas de bar que atraen no sólo a los huéspedes del hotel, sino también a los creadores de tendencias locales. Una colaboración con el renombrado chef Drew Nieporent condujo al éxito de Heartbeat, el restaurante de nuestro primer hotel de Nueva York, seguido de Earth & Ocean en W Seattle. La excelencia creativa de chefs como Todd English de Olives en W New York - Union Square y Tom Colicchio de Craft en W Dallas Victory extendió la incursión de W Hotel en el mundo culinario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario