jueves, 13 de septiembre de 2012

Gálvez: "yo no tengo miedo, que demanden si quieren"

Gálvez: "yo no tengo miedo, que demanden si quieren"
"Que demanden si quieren", así dijo el Diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, ante las amenazas de la oposición de demandar el proyecto de ley 508.   

La oposición asegura que el proceso llevado para las discusiones y votaciones violan del reglamento interno de la Asamblea. Pero según Gálvez, todo lo ha hecho al apego del reglamento por lo exclamó: "yo no le tengo miedo a las amenazas".

Gálvez insistió luego de aprobado el segundo debate de las reformas electorales que “no le tenemos el menor de los respetos a esas demandas". Aseguró que demandas políticas y quieren hacer personas resentidas.

Por otra parte, ante el llamado de distintas organizaciones para levantar movilizaciones en contra de las reformas electorales, el diputado indicó que de ser necesario se reforzará la presencia de las unidades antimotines en los predios del recinto legislativo, pues no descarta que opositores al proyecto de le 508 realicen protestas.

También reiteró que los diputados están llamados a asistir a las 8:30 am de este viernes para el inicio de la discusión en tercer debate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario