jueves, 13 de septiembre de 2012

Inauguran Capac Expo Hábitat

Con la participación de 400 expositores inauguran Capac Expo Hábitat

Unos 400 expositores, tanto nacionales como interncaionales, darán a conocer  sus bienes y  servicios durante la 25 versión del la Feria Capac Expo Hábitat, que la noche de hoy fue inaugurada  en las instalaciones del Centro de Convenciones Atlapa.

Gastón Regis, presidente de la Cámara Panameña de la Construcción (Capac),  señaló que este es el evento más reprensentativo de la industria de la construcción en el país, más cuando este sector es uno de los que más aporta a la economía del país.

Durante este evento se le entregó la presea CAPAC al ingeniero Alberto Alemán Zubieta,  exadministrador  del Canal de Panamá, por ser uno de los panameños más insignes de las últimas décadas.

Durante el acto estivieron presentes autoridades gubernamentales como Roberto Roy, ministro para Asuntos del Canal; José Domingo Arias, ministro de Vivienda; Alberto Alemán Zubierta, exadministrador del Canal de Panamá; Ricardo Quijano, ministro de Comercio e Industrias; Jaime Ford, ministro de Obras Públicas, y Jorge Quijano, administrador de la Autoridad del Canal de Panamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario