martes, 4 de septiembre de 2012

Frente por la Democracia “no es un referente de la voluntad del pueblo Panameño”: Martinez



El diputado vicepresidente de la Asamblea Nacional, Abraham Martínez, manifestó este martes, 4 de septiembre, que el denominado Frente por la Democracia “no es un referente de la voluntad del pueblo panameño”.

“Ese frente es un frente que se ha desvirtuado en tres partidos de oposición, que cuenta con sus colaboradores y simpatizantes y un dirigente sindical, que ha perdido su naturaleza, se ha convertido en el vocero de los partidos de oposición”, indicó Martínez, enRPC Radio.

El diputado de Cambio Democrático (CD) agregó que el grupo “no tiene nivel de representatividad”, desde el punto de vista de defensa de la democracia. Esto es así “porque está motivado por temas políticos electoreros de los tres partidos políticos de oposición”, afirmó.

DISCUSIÓN DE REFORMAS ELECTORALES 

A su vez, Martínez indicó que hoy en el pleno de la Asamblea Nacional se terminará de leer el informe de minoría de Partido Panameñista, relacionado al proyecto de reformas electorales que impulsa la bancada oficialista de CD.

Esto permitirá que la Comisión de Gobierno presente el informe de mayoría de parte de CD, informó. Todos los informes serán sustentados y se procederá a votar, para dar inicio al segundo debate del proyecto de ley 508 que reforma el Código Electoral, declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario