martes, 28 de agosto de 2012

Victoria de Navarro es un tema secundario para el partido CD: Fábrega

Fábrega dice que victoria de Navarro es un tema secundario para el partido CDEl ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega dijo que la victoria de Juan Carlos Navarro, quien ganó la Secretaría General del Partido Revolucionario Democrático, es importante, pero es un tema secundario para el partido Cambio Democrático (CD).   

En este momento lo importante es que cumplir con el tiempo restante en la gestión de Ricardo Martinelli y que el pueblo panameño pueda ver las obras que se llevan a cabo.

El ministro no descartó que dentro del partido CD, él sea uno de los candidatos, pero racalcó que aún es un poco prematuro para hablar de ese tema y habría que revisar la agenda del partido.

Reiteró que la visita de miembros de las distintas iglesias a los centros penitenciarios, será regulada.

Explicó que se ha tenido que tomar esta medida porque han encontrado casos donde "algunas personas que entran a los centros penitenciarios con una biblia, no lo hacen con buena intención".

Fábrega manifestó su preocupación ante el hecho de que hay quienes bajo la manta de actividades de carácter religioso, se están prestando para conducir o dirigir por esa vía actividades "no tan morales".

Por lo anterior, se conformó un comité con integrantes de la Iglesia Católica, Alianza Evangélica e iglesias Ortodoxas para tratar de regular la situación dentro del sistema penitenciario.

Por otra parte reconoció en Noticias AM que es vergonzoso lo que sucede en las cárceles del interior del país, pero se está trabajando en resolver la situación, pero el Gobierno que tome el mando después de las elecciones del 2014 tendrá que darle continuidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario