martes, 28 de agosto de 2012

Presidente Martinelli vaticina contienda en 2014

 Martinelli reta al PRD
El Presidente de la República, Ricardo Martinelli, advirtió ayer que la pelea política para ocupar la silla presidencial en el 2014 será entre el Partido Revolucionario Democrático (PRD) y Cambio Democrático (CD).   

El gobernante indicó que el PRD eligió a su candidato, refiriéndose al recién elegido secretario general del partido y precandidato presidencial, Juan Carlos Navarro. ‘Ahora nos toca a nosotros y el pueblo panameño tendrá que decidir en el 2014’, enfatizó Martinelli en el distrito de Tonosí, en la provincia de Los Santos.


Martinelli afirmó que para el 2014 –año en el que se realizarán las elecciones generales-, la pelea será entre el Partido Revolucionario Democrático (PRD) y Cambio Democrático (CD), excluyendo así los demás colectivos. 


De igual forma, el mandatario aprovechó su intervención en esta provincia para decir que “este era un pueblo olvidado, pero que en el 2014 Tonosí tendrá la oportunidad de escoger entre seguir creciendo o ser lo que eran antes, un gran potrero de unos pocos".

Martinelli no perdió la oportunidad para lanzar críticas a los que se opusieron al desarrollo de la comunidad de El Bebedero, ya que en el acto se encontraba Nidia Cureña, quien fue candidata a representante por el partido Cambio Democrático en las elecciones que fueron anuladas por el Tribunal Electoral, luego de ser impugnadas. 

Agregó que espera para las próximas horas que el Tribunal Electoral decida la nueva fecha para los comicios de ese lugar.

Por su parte, Cureña restó importancia a nuevas figuras que aspiran a participar, indicando que sólo pueden participar los candidatos que se postularon el pasado 4 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario