martes, 28 de agosto de 2012

Presidente Martinelli recibe a novena aguadulceña, cuarto lugar en mundial de Pequeñas Ligas



“Son unos pequeños héroes y futuros Grandes Ligas que brindarán  muchas glorias al país”, fueron las palabras de recibimiento que ofreció el presidente Ricardo Martinelli elogiando al equipo infantil de Aguadulce, quienes fueron atendidos por el mandatario, este martes 28 de agosto, en el Salón Amarillo de la Presidencia, luego de llegar al país tras conquistar el cuarto lugar en el certamen de Pequeñas Ligas de la Serie Mundial de Williamsport, en Estados Unidos.

Durante el acto, donde también estuvieron presentes el cuerpo técnico del equipo, el director de Pandeportes, Rubén Cárdenas y el diputado de Aguadulce Noriel Salerno, además de familiares, el presidente expresó a los pequeños beisbolistas que todo el país estuvo pendiente de lo que hacía el equipo y que el pueblo panameño está contento con el resultado y desempeño en el torneo.
“Quedar en un cuarto lugar en una Serie Mundial, un país tan pequeño como Panamá y peleando con un gigante como lo es Japón es como ganar un primer lugar”, manifestó Martinelli a los pequeñines peloteros.

Por su parte, el director del equipo de Aguadulce, Luis González dijo que los jugadores hicieron un gran trabajo y aunque querían ganar el primer lugar, este cuarto puesto que obtuvieron es muy bueno para el país. Mientras que el jugador James González, quien batió tres jonrones durante el mundial, mencionó que hicieron su mejor esfuerzo y dejaron a Panamá en alto con este cuarto lugar.

Como reconocimiento al esfuerzo de estos peloteros, el presidente Martinelli entregó a todos los integrantes de la novena de Aguadulce una computadora para que sigan conectados con el mundo, según consideró el propio mandatario al momento de hacer la entrega. Mientras el jugador Rafael Eysseric obsequió al Presidente una gorra representativa del equipo.

El equipo de Aguadulce, quienes en la tarde regresarán a sus casas en una caravana que inicia en Río Hato hasta la ciudad de Aguadulce, está conformada por: Luis Velis, Carlos Flavio, James González, Juan Crisp, Edwin Nieto, Jean Mark Sánchez, Edgar Victoria, Daniel Castro, Edison González, Jordan Agrazal, Daniel Cruz, Rafael Eysseric, Daniel Fernández y Julio Goff.
El cuarto lugar obtenido por el equipo de Aguadulce representa el segundo puesto más alto logrado por un equipo panameño en estas competencias internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario