martes, 28 de agosto de 2012

Alcaldía busca construir dos mil 500 estacionamientos soterrados


Para este martes 28 de agosto las autoridades de la Alcaldía de Panamá,presentarán ante el Consejo Municipal la documentación que permitirá colocar en Panamá Compra el pliego de cargos de la licitación para la construcción de unos dos mil 500 estacionamientos soterrados que construirá el Municipio.   

La Alcaldía anunció que con esta medida esperan resolver el problema de los estacionamientos en Panamá y que a la vez logrará que los peatones puedan caminar libremente en las aceras.

El Municipio aseguró que los parques Francisco Arias Paredes el cual está frente al antiguo Ministerio de Hacienda Y Tesoro, el Parque Urracá, el Parque Andrés Bello en Vía Argentina y el Parque Harry Stunz en Calle 50; los cuales se utilizarán para este proyecto, no sufrirán daños ecológicos.

Se detalló que sólo se utilizará una parte parcial del parque y la Alcaldía aseguró que luego de culminar con la construcción, los parques serán mejorados.

La Alcaldía y la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, sostienen conversaciones para que cuando estén listos los estacionamientos, los conductores no puedan aparcar autos en las calles.

También se tiene planeado una reunión con la Autoridad Nacional del Ambiente por el tema de protección de áreas verdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario