martes, 28 de agosto de 2012

OPINION: Surge grupo de apoyo a candidatura de Mireya Moscoso

Un grupo de mujeres y hombres denominados “Movimiento Vox Populi Vox Dei” promueve en la provincia de Chiriquí la candidatura de la expresidenta Mireya Moscoso para que sea candidata presidencial en las elecciones internas del Partido Panameñista. 
El movimiento surgió, según ellos, debido a la baja motivación de la membresía ante la ausencia de actividades proselitistas y de un liderazgo que represente y defienda la doctrina panameñista.
Enma Anguizola, quien forma parte del grupo, señaló que este movimiento es a nivel de todos los distritos de la provincia y se busca que se expanda a otras provincias del país.
“Esperamos que asuma el reto y participe en las elecciones”, indicó.

Pese a la conformación de un movimiento denominado "vox populi vox dei", que apoya la postulación de la expresidenta de la República, Mireya Moscoso, para que corra como candidata a la presidencia del Partido Panameñista en las próximas primarias de ese colectivo, ella prefiere escuchar las bases para luego tomar una decisión.

Así lo confirmó la ex.mandataria, quien explicó que dicho movimiento fue conformado ayer, domingo 26 de agosto, en la provincia de Chiriquí y será en el ámbito nacional.

Moscoso manifestó que escuchará a las bases de todo el país, para luego dar a conocer su decisión, y "esto no sucederá de un día para otro".

Según la ex-presidenta,  el movimiento, que tiene un día de haberse conformado, está tomando fuerza cada vez más, ya que ha recibido llamadas de muchas personas en la que manifiestan su apoyo al "nuevo movimiento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario