miércoles, 21 de noviembre de 2012

´Si el diálogo se cae, no será por culpa nuestra´: Ministro Fábrega



Intereses mezquinos pueden hundir el diálogo por Colón. El Gobierno ha pedido a los colonenses que se pongan de acuerdo.

El ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, máximo vocero del Ejecutivo, admitió que no solo él se retiró, sino también los miembros de las cámaras de Comercio y los representantes de la Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón. 

Cuestionó la presencia de dos personas que no son parte de la agenda de un tema que no va a ser discutido en la mesa, el cual estima que debe ser ventilado en la Dirección General de Ingresos.

Pero fue enfático al señalar que “nosotros no le vamos a dar la espalda al pueblo Colonense, si el diálogo no se da no va a ser por culpa del Gobierno”.
El ministro reconoció que realmente hasta ahora han estado dando vueltas. Aprovechó la oportunidad para recomendarle a los colonenses que “entremos en materia”. “Ellos quedaron en presentar una propuesta ayer y por diferencias a lo interno en lo que es la representatividad de lo que deben tener en la mesa, no se han puesto de acuerdo”.

Abordado sobre la suspensión del diálogo por Colón, el presidente, Ricardo Martinelli se limitó a decir que “no puede ser que las minorías se opongan a los privilegios de las mayorías, este es un gobierno que tiene una pelea frontal contra el narcotráfico, contra los terroristas y contra los lavadores de dinero... muchas gracias”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario