miércoles, 21 de noviembre de 2012

MIVIOT entregará en diciembre primer barrio digital en Los Santos

MIVI entregará en diciembre primer barrio digital en Los Santos

Los beneficiarios del proyecto Urbanización Altos de La Peña, ubicado en la provincia de Los Santos, que consta de 61 viviendas, y que actualmente presenta 93% de avance, recibirán sus casas en este mes de diciembre, según informó el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias durante una gira realizada en dicha obra de construcción. 

“Me siento muy satisfecho con el resultado de este proyecto, y lo más importante es que este será el Primer Barrio Digital en viviendas de interés social en la región, el cual incluye internet inalámbrico para cada familia. Esto es una novedad que muestra la visión social que tiene este Ministerio y que va dirigida a familias humildes, pero con muchas ganas de echar hacia adelante y progresar”, acotó Arias. 

Con una inversión de 2 millones 284 mil balboas fue diseñado este proyecto que incluye importantes valores agregados como: una infoplaza, parques, sistema sanitario, planta de tratamiento de aguas servidas, red de agua potable, espacios abiertos, áreas verdes, calles, veredas, sistema de acueducto y tendido eléctrico.

Las viviendas tienen un área de 40.96 metros cuadrados y cuentan con dos recámaras, sala, comedor, cocina, lavandería y baños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario