miércoles, 21 de noviembre de 2012

AMPYME: Amplían ´Mi primer empleo´


El programa “Mi primer empleo” cuya administración está bajo la responsabilidad de la Autoridad de la Micro Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme) cambia de nombre. Ahora se llamará “Mi primera oportunidad”.

El Decreto Ejecutivo No. 159, publicado ayer en la Gaceta Oficial, informó que la medida fue adoptada para ampliar su cobertura socioeconómica de manera que responda a las exigencias del sector productivo con equidad. 

El programa “Mi primer empleo” tenía como requisitos ser panameño y tener entre 18 y 29 años de edad. Ahora solo se requerirá ser panameño y mayor de edad para ingresar a él.

Por su parte, la ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), Alma Cortés, publicó ayer en su cuenta de Twitter que 20 mil jóvenes recibieron el pago adeudado desde 2011 del programa “Mi primer empleo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario