miércoles, 21 de noviembre de 2012

Proyecto SOHO Panamá generará 3 mil empleos directos

Proyecto SOHO Panamá generará 3 mil empleos directos
El presidente Ricardo Martinelli asistió hoy a la presentación del proyecto SOHO Panamá que comprende un complejo comercial, de negocios, compras y entretenimiento. Durante su edificación generará 3 mil empleos directos y 2,500 más cuando sea inaugurado entre el 2013 y 2014. 

“Este es el proyecto privado más grande que se ha construido en nuestro país hasta ahora y que en conjunto con todos los proyectos que desarrolla el gobierno, como la construcción de aeropuertos, el Metro y el reordenamiento vial, reforzarán la imagen de Panamá como un destacado e importante destino turístico y de compras”, dijo Martinelli.

El mandatario destacó que Panamá se está convirtiendo en un ‘hub’ de conectividad por lo que el futuro del país será promisorio con la construcción de importantes proyectos que posesionan a Panamá y crean nuevas plazas de trabajo.

Por su parte, los promotores de SOHO Panamá manifestaron que se convertirá en un nuevo ícono de Panamá que contará con un centro de operaciones financieras, tiendas, residencias y el primer Hotel Ritz Carlton de Centroamérica y el segundo en América Latina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario