miércoles, 21 de noviembre de 2012

Mi trabajo como ministro es garantizar la seguridad del país: Mulino

Ministro Mulino asegura que no busca concentración de poderEl Ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, negó que esté buscando concentración de poder o que quiera militarizar los distintos estamentos de seguridad. 

Aseguró que se sorprendió por la renuncia de Gloria Moreno de López, y las razones que la llevaron a tomar la decisión, toda vez que el tema de la fusión de las Autoridad Nacional de Aduanas y del Servicio Nacional de Migración se venía tratando desde hace más de dos años.

Mulino dijo que su trabajo como ministro es garantizar la seguridad del país y seguirá trabajando para lograrlo, hasta que el presidente Ricardo Martinelli lo decida o hasta cuando termine su mandato en el 2014.

Calificó como locuras las declaraciones que han hecho representantes de la oposición, quienes han asegurado que él (Mulino), está emulando la antigua figura militar que existía en Panamá.


Mulino reaccionó ante una publicación realizada por un medio impreso, la cual calificó de infame y ruin, al ser manipulada. Negó el hecho de que desee imponer una línea militarista tal y como lo señaló el diario.

El Ministro de Seguridad manifestó que la entrevista solicitada por el periodista fue dada para brindar detalles sobre un proyecto de implementación y mejoramiento del sistema de comunicación entre los estamentos de seguridad; iniciativa que desea implementarse en el 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario