miércoles, 21 de noviembre de 2012

“El Panameñismo nunca ha ganado unas elecciones sin alianza”: José Manuel Terán


El nuevo embajador extraordinario y plenipotenciario de Panamá ante el Reino de los Países Bajos, José Manuel Terán, negó que tras su designación vaya a abandonar el Partido Panameñista. 
“Yo estoy dispuesto a trabajar por el país sin ninguna bandería partidista y la única política que vamos a implementar en esta misión que me han encomendado es representar al país con dignidad”, aseguró el que fue ministro de Salud durante la gestión de la expresidenta Mireya Moscoso.
“Tengo 16 años de estar en el Partido Panameñista y me mantengo ahí”, reiteró el funcionario.
Tras su designación, el panameñista evitó criticar a la actual dirigencia de su partido, aunque fue claro al señalar que si el colectivo dirigido por Juan Carlos Varela no hace ninguna alianza, no ganará las próximas elecciones.
“El panameñismo nunca ha ganado unas elecciones sin alianza”, afirmó.
Terán representará al país ante el Reino de los Países Bajos, que abarca tres islas en el Caribe y Holanda, siendo su mayor misión diplomática atraer nuevas inversiones al país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario