domingo, 12 de mayo de 2013

"Somos un partido con un liderazgo vivo": Henríquez

Somos un partido con un liderazgo vivo, dice HenríquezEl ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, manifestó hoy que a través de las elecciones primarias presidenciales del colectivo oficialista Cambio Democrático (CD), busca vivir la democracia.

Henríquez manifestó que CD está conformado por un líder y un gran equipo que trabaja en base a consenso.

Señaló en RPC Televisión que el líder de CD está vivo, "somos un partido vivo con un liderazgo vivo y aquellos que no tienen liderazgo, necesitan resucitarlo de aquellos, que en su momento impulsaron su partido".

Henríquez manifestó que tanto en público como en privado se ha abstenido de revelar el candidato que apoya, ya que su cercanía al presidente, Ricardo Martinelli, podría interpretarse que al ser el favorito de él, podría ser también el candidato escondido del presidente.

En tanto, Aníbal Galindo, aclaró que el candidato que gane las primarias  tiene la inminente tarea de acercarse con humildad a sus adversarios.

Manifestó que ese candidato ya no tiene que ver únicamente en lo interno de CD, sino, además de los 476 mil miembros, debe mirar hacia afuera, se tiene que proyectar a todo el electorado, y en ese sentido no debe desvincularse de la gestión del presidente Martinelli, de hacerlo cometería un grave error.

Galindo señaló que el nuevo candidato debe proyectarse con su liderazgo, ideas y planteamiento. Tendrá que ir con su luz propia tomando beneficio de la gestión de Ricardo Martinelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario