domingo, 12 de mayo de 2013

Roux: Los Juan Carlos no van a ganar las elecciones del próximo año

El precandidato presidencial Rómulo Roux,  acompañó a la gobernadora de la provincia de Chiriquí, Aixa Santamaría a emitir su voto en la escuela Loma Colorada en la ciudad de David. 

Roux, aseguró que se mantendrá realizando un recorrido a los diversos centros en la provincia para verificar que los miembros del partido salgan a ejercer su derecho al voto.

Igualmente agregó, tiene conocimiento que existen presiones contra el partido Cambio Democrático (CD), en pretender perjudicar nuestras bases y nos mantenemos confiados que los inscritos van a salir a los centros de votación, porque vamos a demostrar que vamos ganar las primarias, aseguró Roux.                            

Además señaló, que los candidatos presidenciales de los opositores partidos Panameñista y Revolucionario Democrático, Juan Carlos Varela y Juan Carlos Navarro, respectivamente no van a ganar las elecciones del próximo año.

Aseguró Roux, que una vez logre el triunfo inicia un trabajo de cara al proceso electoral del año 2014.

Por su parte, Aixa Santamaría, gobernadora de Chiriquí y alta dirigente del colectivo político, felicitó a las personas que están realizando el derecho a voto, añadió sentirse muy complacida de que Roux, le haya acompañado en esta gira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario