domingo, 12 de mayo de 2013

Giselle Burillo cree en el desarrollo a través de las microempresas


Soy una mujer política de muchos años. Con el motivo de imprimir la mística de la participación y hasta de la alegría al partido, quise participar en las primarias con una clara visión de país.
Bueno, llevar la bandera de Cambio Democrático al triunfo en 2014, porque yo no dudo de que el 12 de mayo va a haber una sola ganadora, que soy yo.
Mi propuesta es un reflejo de mi visión de país y de mi experiencia en la vida pública. En los últimos nueve años me he dedicado a que las personas puedan buscar oportunidades desarrollando modelos de inserción económica, a través de la micro y pequeña empresa. Creo mucho en darle oportunidades a la gente humilde.
Mucho se le tiene que culpar a la concesionaria, y el Gobierno no se está deshaciendo de la responsabilidad, el Gobierno tiene que ejercer la presión y tomar los correctivos necesarios para que la concesionaria cumpla.
Creemos que hay diferentes focos de desarrollo como el tema de la soberanía alimentaria, que para mí es muy profunda. Significa darle oportunidades al productor panameño.
Prácticamente todos los proyectos apuntan a una dirección que le están mejorando en alguna forma la calidad de vida a un sector de la población. Siempre digo que hay que divulgar un poco mejor, el tema de los proyectos, de esa forma la gente los comprendería mejor.
Panamá siempre ha sido un país que se ha caracterizado por tener una postura de neutralidad. Nosotros tenemos nuestro Canal interoceánico que le sirve al mundo de una manera neutral, y se debe continuar con esa postura.
En verdad, no. Porque yo nací en los años 50 y soy de la generación que piensa que mejor se deja el “tapón” ahí puesto. El Tapón de Darién tiene su función. Cada vez que abres una carretera con esta magnitud, deforestas e impactas negativamente a la naturaleza.

Qué piensa de...

  • Cambio Democrático: Trabajo, ayuda al pueblo
  • Mejor copartidario: Las bases de Cambio Democrático
  • 12 de mayo de 2013: Gancho al “6”
  • Metrobús: ¡Ay! Hay que seguir luchando para que el servicio sea de excelencia
  • Canasta básica: Soberanía alimentaria
  • Matrimonio homosexual: Decisión individual de cada ser humano
  • Cono Sur: Influencia de poder político y económico
  • Corrupción: No soy tolerable
  • Mujer: Oportunidad e igualdad
  • Líder: Ricardo Martinelli
  • Periodistas: Son importantes
  • Libertad de expresión: Indispensable y no negociable

No hay comentarios:

Publicar un comentario