domingo, 12 de mayo de 2013

Roux reitera que el voto es libre y secreto

Roux ejerce su derecho al voto
El precandidato presidencial Rómulo Roux acudió a la escuela San Judas Tadeo, donde ejerció su derecho al voto en la mesa 933. 

Roux, quien estuvo acompañado por la alcaldesa capitalina, Roxana Méndez, manifestó que se siente seguro que saldrá victorioso en la primaria que se realiza hoy, 12 de mayo.

Por otra parte, hizo un llamado a los miembros del colectivo para que salgan a votar. También manifestó la necesidad de mantener unificado al partido.

Antes de ir a votar, Roux sostuvo una reunión con miembros de su equipo de campaña y algunos funcionarios que lo apoyan para coordinar aspectos relacionados con las elecciones primarias del colectivo oficialista.

Conversó sobre el proceso de votación, la logística de la campaña del precandidato y como hacerle frente a la oposición en las elecciones generales del 2014.

Al desayuno de coordinación participaron los ministros de trabajo Alma Cortes, el de Comercio Ricardo Quijano, el ministro asesor y consejero Anibal Galindo, el ex vicecanciller Francisco Alvarez de Soto, el diputado Rubén Frías, el director del Registro Público Abraham Carrasquilla y el jefe de campaña Porfirio Ellis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario