domingo, 12 de mayo de 2013

Alma Cortés: CD ganará las elecciones de 2014

La secretaria general del oficialista Cambio Democrático (CD), Alma Cortés, manifestó su confianza en que este partido va a ganar las próximas elecciones generales de Panamá.

“Cambio Democrático va a ser el partido que ganará las elecciones de 2014”, aseveró Cortés.

Dijo además que en la primaria presidencial que CD realiza hoy se demostrará la buena organización que tiene el colectivo. Resaltó que mañana, lunes, se iniciará todo el proceso de organización con miras a las próximas elecciones generales.

En tanto, el diputado oficialista José Muñoz expresó que lo que se desarrolla este domingo es un “ejercicio democrático” para escoger al líder de CD para 2014. Muñoz dijo que este gobierno va a repetir en 2014.

El diputado oficialista Fernando Carrillo indicó, por su parte, que esta repetición en el gobierno se dará por las obras que ha realizado hasta el momento este gobierno de Martinelli.

Más temprano, el presidente del colectivo, Ricardo Martinelli, desde su residencia en San Francisco, invitó a todos los miembros de CD que “nos acompañen en esta fiesta democrática”. Hoy, vamos a demostrar capacidad y organización, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario