domingo, 12 de mayo de 2013

Burillo confía en las bases de CD para obtener el triunfo

Burillo confía en las bases de CD para obtener el triunfoA las 10:00 a.m. llegó al Instituto Fermín Naudeau, en La Locería, la precandidata presidencial de Cambio Democrático, Giselle Burillo, a ejercer su voto en las primarias del partido oficialista.

La precandidata, quien previo a su llegada había realizado un recorrido en otros centros de votación que incluyó una parada en la Iglesia de Santa Marta donde oró, expresó su felicidad de retornar a la escuela donde estudió.

"Me siento feliz de estar aquí para votar, en cada esquina que miro tengo recuerdo bueno de mi colegio", dijo.

Burillo expresó su incomodidad por una nueva regla establecida por la Comisión Nacional de Elecciones del CD, de que ningún observador las campañas podía llevar camisetas de los candidatos a los que representaban.

"Yo consulté y el oficial del Tribunal Electoral dijo que no es regla del TE, es una regla de José Pablo Ramos de la Comisión de Elecciones, nunca había visto que los representantes de mesas no pudieran estar identificados… es la primera vez que veo esto".

Giselle Burillo exhortó a todos los de su campaña a que utilizaran el suéter al revés, "ya las personas están vestidas y no pueden regresar a sus casas a buscar un suéter".

No hay comentarios:

Publicar un comentario