domingo, 12 de mayo de 2013

Martinelli dice sentirse honrado en servir al país

El presidente de la República y también del Partido Cambio Democrático (CD) Ricardo Martinelli, expresó su complacencia por haber servido al país y transformar el mismo durante este período como mandatario, agregó que muchos gobiernos no han hecho nada por el país en 40 años.

Martinelli, dijo que su familia siempre estuvo vinculada a la política del país, recordó que formaron parte de la coalición Patriótica Nacional y también en el Partido Panameñista (PA), así mismo colaboró para que sus primos fueran electos como diputado en aquel momento.

Hizo referencia en que Mario Galindo, les dio un consejo al decirles "involucrense en política porque la política se hacen los cambios desde adentro" recordó Martinelli, durante su participación en el programa Debate Abierto.

Destacó que aquella conversación con Galindo, le hizo reflexionar sobre la importancia de involucrarse en política, cuando Samuel Lewis, creo el Partido Solidaridad (ya desaparecido),ocupo diversos cargos entre ellos sub tesorero, posteriormente aceptó un puesto de selección por parte del presidente Ernesto Pérez Balladares, en la Caja del Seguro Social (CSS).

Acotó que cuando corrió como candidato en las elecciones generales del año 2004, a pesar de no haber ganado la elección, eso no lo desanimo y continúo con su lucha hasta llegar nuevamente a participar en las elecciones del año 2009.

Añadió que aquel candidato que salga electo en el día de hoy tendrá la responsabilidad de llegar a la presidencia de la república, se mostró seguro y confiado en que su partido político, gane las elecciones generales del año 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario