domingo, 12 de mayo de 2013

En CD no hay líneas ni obligan a nadie a votar: Galindo

El vicepresidente de Cambio Democrático (CD), Aníbal Galindo, dijo este sábado 11 de mayo que en ese colectivo cada quien debe emitir su voto con su conciencia por el candidato o candidata "que considere que es mejor". 

"Yo no permito decir que aquí hay gente obligada a votar. Aquí no hay línea ni debe haber", manifestó tras la puesta en cero del Sistema de Transmisión Extraoficial de Resultados (TER) que se utilizará en las elecciones primarias presidenciales del CD este domingo 12 de mayo.

Galindo manifestó que aquel que alguien pretenda decirle como tiene que hacerlo este domingo tiene una gran oportunidad de ir a las urnas de manera secreta, democrática y votar por quien guste. 


Galindo, invitó a la membresía de su partido a que vote en libertad y rechace todo tipo presiones, evitando que les falten el respeto.“Aquí no hay nadie ungido, aquí no hay líneas ni presiones de una persona que le diga a un subalterno lo que tiene que hacer”, repitió.

Galindo, quien ejerció su voto  la mañana de este domingo en el colegio Belisario Porras, recordó que en CD no hay miembros de primera ni segunda categoría en CD.

Por ello, instó a quien salga ganador en estas primarias presidenciales a actuar con humildad, para construir la unidad de su colectivo.

“Hoy se vota libremente, en democracia y de forma secreta”, concluyó el vicepresidente de CD, que apoya la candidatura de Rómulo Roux.


No hay comentarios:

Publicar un comentario