domingo, 12 de mayo de 2013

Las primarias son una prueba de fuego para demostrar capacidad: Martinelli


Vicepresidente del CD dice que no hay líneas ni obligan a nadie a votar
El presidente, Ricardo Martinelli, aseguró que las primarias de su partido, Cambio Democrático (CD), que se realizan hoy, 12 de mayo, serán una prueba de fuego para demostrar el músculo político que tiene ese colectivo.

“Demos un lección al resto de los partidos, que lo que hicieron fue una gran fiesta aburrida, porque ya todo el mundo sabía quién era el candidato ganador”, aseguró el mandatario, quien salió de su residencia, en San Francisco, a eso de las 7:50 a.m.

Martinelli, también presidente de CD, pidió a los más de 400 mil adherentes de esa organización política a votar desde temprano.

“Les quiero decir que escojan a conciencia el candidato que ustedes creen que sea el mejor”, agregó. Sostuvo que es lógico que en toda contienda electoral haya fricciones, pero que “mi trabajo más importante después de que cierren las urnas es buscar la unidad del partido”.

También tuvo tiempo para atacar a los candidatos de oposición. Dijo que están muy confiados en que ganarán en las elecciones de 2014, pero que está seguro de que eso no será así, porque “CD repetirá”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario